3.11.08

Cada tanto en el principio las paredes se desgajan y con jugo de las voces atrapadas se remoja el suelo como el pan se ablanda. Una cosa es destruirse otra es ausentarse otra es no esconderse y la misma no ser extrañado, por alguien en mucho tiempo a la redonda. Lo invocas con espías con papeles con su nombre y ácido soñaste estar donde no estuviste ni te hubiera gustado encontrarte. No debes huir, nadie lo hace. La mentira explota en un espejo igual de falso. Irreverente nada lógico ninguna palabra coherente sigue de otra menos Ah las entradas remueven polvo milenario la selva las persigue por la casa. Siempre distintas entradas y la luz igual de adentro. Quema rostros el programa dice luma excess. Yo no veo, hace un siglo los de mi apellido nos quedamos ciegos. Mi único recuerdo es lo que vieron mis primeros ancestros. Sin saber como se llama: esto es lo que veo. Lo demás temperatura. Lo demás auto convencimiento. Lo demás literatura de cinco pesos escuchada y vuelta viento. Lo demás él que se ha escurrido entre fisuras de salud improvisada a prisa. Ya no contesta y creo. Creo. O me olvidó o para mí ha muerto.

No hay comentarios: