9.12.08

esta mañana simplemente no desayuno. abandono mi cama solo para prender la radio en AZ y gato raro dice "saludos a los que se van despertando". me duele la nuca, consecuencia de dormir sin almohada, consejo de rodrigo hace años, parece, y hoy no fue una buena idea. intento aclararlo: martes, temprano. cesar, carlos, inauguracion hasta el viernes. bien. olvide mi sueño (¿mis sueños?) la garganta rasposa de tedio. gatoraroalternativasparadaramorcomoregalo: zacate en una ziploc con la etiqueta de esto es arte, playlist para mis amigos con calcomanías y todo como en la secu y lo que dice luego lo pierdo por conectar el modem. entre el polvo. edgar y otro carlos apuntan mis traumas en su libretita de psicolgos improvisados porque hoy es el dia que cambia mi vida y es preciso destapar... lo que... cierro el msn contengo las lagrimas agradezco infinito estar sola en esta casa que se ha puesto blanca y desordenada. no he querido reponerme del golpe de jöse cuando me dijo, hace un par de dias (ya) "te sobreestimas" y lo explico tan bien que la milagrosa se derrumba en el sillon del java times y en su lugar queda natalia, callada. solo tengo un billete de cien en la libreta que trae a mateo en la portada para comprar el cable de la camara y subir por fin mas fotos, la bolsa plateada que me regalo carmen alardin por ordenes de la otredad, la luz de sesatty al reverso de la ventana y lloro, de alivio, de tristeza, trauma, odio y al final, mientras escribo aqui, se termina el programa. subire este .jpg porque lo reclamo mio, con permiso de crayola que nada tiene que sospechar de mi, nada. el nueve de diciembre cambia mi vida, dolorosamente y amor no me falta.

No hay comentarios: