15.1.09

Buscar no es suficiente. Necesita(o)(mos)(s) saber lo que quiere(s)(o)(eremos), lo que se busca. Es muy conocido, esto. Pero volver a voltear, pero volver a dar vueltas, pero volver a intentar... vamos, hasta las canciones raspan cuando se repiten. Hasta la espalda duele cuando se perfecciona la postura. Todo menos dulce./ Raquel me llenó de agua y piedras y yo no aprendí a vaciarme; es fecha que me pesa y no está ella para enseñarme, otra vez, aunque yo no entienda y tenga que quedarme después de clase./ No debo hablar con él, me hace daño: me gustaría no olvidarlo./ Dice Carlos que crecer duele, que duele más no hacerlo. Yo digo que no es un lecho de flores, sino todo lo contrario. Pero crecer a fuerza de verdugos estirones extremo a extremo de la cama... peor que un pantano. / Ya se reventó la bolsa estomacal. Ya tronaron los caracoles auditivos. Ya explotaron los globos oculares. Ya se rompió el pecho y sigo viva. Cómo voy a quedar después de esto.

1 comentario:

Tiban dijo...

inigualable look del teatro de la ciudad!