20.3.09

quiero hacerlo, no es que no. hundir la cabeza en las nubes, rehacerme agua. pero casi soy, casi llego. esperar la noche lejos de la orilla con la esperanza de subir lo suficiente, mar, marea, el mar marea, yo mareo, sol, sola, solimar. Pasará invariablemente, lo harás bien siempre. Las primeras veces serán como la primera: coartaré tu viaje después de haberte animado a emprenderlo, me largaré al pasado, ya sabes, en contra del tiempo. Pero tengo la esperanza de subir lo suficiente, de mojarte con sal los lunares de los labios, abrazarte hasta que quedes muerto y boca abajo flotes en la palma de mi mano.

2 comentarios:

espantapájaros dijo...

se me ocurre que 24 años ya es edad suficiente y que debería saber lo que quiero y como perseguirlo
y si, a las 2 am de esta madrugada del martes vengo aqui a dejar mis lloriqueos
ando emo y que
y te quiero y asi

agh

todo marcha viento en popa pero nomás el final cut se me descompone y se me cae el castillito de arena
si sabes de que hablo, haha, verdad?

espantapájaros dijo...

olvidalo, ya jaló el final cut :D