21.12.09

no hay futuro y sé que es duro ver que no queda más (quiero club) el destino me ha dado corazones desequilibrados (miranda) you're one of God's mistakes (placebo) do you need a new man? (interpol) another textbook situation everything I think I know I've read (we are scientist) everybody was laughting when they found us (the knife) quiero la verdad. quiero la verdad. quiero la verdad (lila downs y café tacuba) I wonder how I wonder why yesterday you told me about the blue blue sky (fool's garden) beetween a click of the light and the start of a dream (the arcade fire) yo te culpo por el silencio en la culpa de una mirada (lila downs y enrique bumbury) vuelves a ser mi sueño mi dulce sirena (la gusana ciega) a veces en la tarde cuando salgo por la calle me pregunto en dónde estás (jumbo) I live beetween concret walls (fever ray) que el cielo y tu madre cuiden de ti (shakira) aunque han pasado los años nunca ha pasado aquel día (oscar chávez).

No hay comentarios: