30.8.08

30 de agosto

todos quieren acercarse. hace mucho no batallo para distiguir sus malas intenciones. a veces han logrado, entre ellos, engañarse y son tan tristes. tan patéticos en sus escondites de series y café, etiquetas y tickets. llevan máscaras inteligentes, argumentos inteligentes, rostros duros, cuerpos casi blandos. no batallo. su fachada se derrumba con los primeros suspiros, a la insinuación más barata. de captores a víctimas. Y llorar la pérdida que viene, cada vez con menos ganas. Soportar este desfile de falsificadores de almas, yo no sé quién le les habrá escrito los diálogos, pero seguro son del mismo autor. Río y mi risa es casi amarga. Si supiera qué es lo que están buscando. Qué tengo yo de antídoto contra la histeria, si soy la histeria misma. Y los besos no resuelven nada, lo mismo las igriegas, quizás la lluvia. A lo mejor lo que nos queda es autorecetarnos una cuarentena, otra después de esa. Hasta que termine de estallar la última bomba.

1 comentario:

espantapájaros dijo...

muchas veces lo unico q tenemos es el nombre del antidoto, pero nos falta el del mal q nos aqueja y el antídoto en sí
y comoquiera
ve tu a saber si el nombre del antidoto esta bien escrito,
yo por mi parte tengo una pésima ortografía

pero eso tu lo sabes mejor que yo

pd. me gusta este blog, todos los textos por igual pero decidi dejar en este mi post

pero te dire, referente al primero, todos somos una bomba de tiempo

es todo, dexter me llama
creo q te gustaria la serie, te prestare la primera temporada a ver si te gusta

ya te escribi una cuartilla aqui
im gone