19.9.08

Tienes que entender que los tiempos cambian. Aunque ya no te lo diga, yo, te quiero. Más que mucho y sin reclamos. Yo no quiero nada, ni todo, ni algo. Deberías saberlo. Tampoco es cierto. Ya no quiero cargar con esta máscara. No soy un peligro ni un problema ni una víctima. No soy aire ni azúcar. Ya deberías. Nómada. Luz trasmitida. Hierba Hipnosis Navaja y Mariposa de Uva. Tampoco es cierto. Deberías saberlo. (...) Porque al mundo no le falta sangre ni fuego, ni a su gente lágrimas ni a sus ciudades polvo. Por eso no es cierto y por eso no quiero. Dejé de escribirte, me duele en el alma, no más letra de cera en sello que sella carta, (nunca la hubo y deberías saberlo), dejé de esperar y no sé cuánto tiempo. No puedes ser tan inocente. Si te saco el corazón para ofrecerlo al mundo (adjunto al mío) a lo mejor te duele.

No hay comentarios: