11.5.09

A ver si funciona. A ver si no explota, a ver si no se intoxican. Atrás... lejos/ más. Va a estallar, va a estrellar, ya conoces el estertor, pero nunca te quedas a ver el final. Quédate esta vez, gracias por espiar. Gracias por gritar con el ojo en la mirilla, gracias por la luz, gracias por el estruendo. Ya conoces mi cabeza, ya has probado mi cerebro radioactivo, ¿qué peor puede pasar? Que te vayas y ya. Que te diluyas. No voy a renunciar. Voy a tomarte desprevenido y con ácido me fundiré contigo; a ver que tal duele sentir lo mismo, a ver si era tan nítido el mar lunciérnago que me llevaste a ver un día, cegador. No tengo canciones para ti, no tengo referencias. Tengo dos colores, te tengo a ti y eso es bastante. Va a estallar, va a estrellar, atrás... lejos... más.

No hay comentarios: