10.5.09

Sádico

Alucinaciones de espacio tiempo línea y rostro: Guías para las fauces del lobo, sus córneas, sus colmillos, su inocencia. Especialmente para que nadie -ni yo- lo entienda. Libros secándose en la secadora, es decir dando vueltas. Nunca me gustó cumplir con todas las reglas. A los 16, mi hermana mayor ya estaba embarazada. Libros dando vueltas sobre mi cabeza; las hojas alas, sobre mí la secadora. El hijo de mi hermana dice que / tiene una tía loca. El amor es un libro: el corazón es un continente de significados: el corazón es un LO, un libro objeto... no, el corazón es un libro parte del cuerpo. Hacemos el nexo, simeses por el pecho. Siameses por el pensamiento. Siameses por gusto y a conciencia. Libros revolviendo sus contextos, libros juntando sus textos, libros revolviendo sus letras. Caliente secadora / alrededor de mi cabeza. Me tomé la libertad de corregir la orografía, allá brazos, columnas piernas pies cabezas óseas montañas intervienen el paisaje. Este es mi regalo, el más feliz cumpleaños.

No hay comentarios: